Zahara, próxima parada de la Ruta Firestone en Burgos
Noticias / Zahara

Zahara, próxima parada de la Ruta Firestone en Burgos

Redacción — 27-10-2021
Fotógrafo — Archivo

La marca Firestone vuelve a la carga con la Ruta Firestone este 2021, y confirma a Zahara para el concierto de este próximo 18 de noviembre. La tercera parada de la iniciativa musical tendrá lugar en la Sala Andén 56 de Burgos y  forma parte de la cuarta edición del roadshow.

Zahara será la tercera artista de la Ruta Firestone, en la que ya ha participado Fredi Leis, en Sevilla y en la que podremos también ver a Carmen Boza, el 4 de noviembre en Murcia. La asistencia al evento es totalmente gratuita, pero dependerá de la suerte que tengáis; todas las entradas se sortearán entre aquellos que se hayan inscrito a través de la web de Firestone, y el 8 de noviembre se sabrá quiénes son los afortunados.

Pionera del indie en España, Zahara presentará en este concierto su último disco, "Puta", en el que el techno y la electrónica dan forma a once canciones. La actuación estará dividida en tres actos, y la acompañarán en el escenario solo tres músicos.

La actuación de los Hombres G en Madrid cerrará el recorrido de conciertos de esta edición, que se celebra tras la anulación de la anterior debido a la pandemia. Para esta última sí podéis comprar entradas, disponibles por 35 euros aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.