Yung Beef, otro que se queda fuera de los EEUU
Noticias / Yung Beef

Yung Beef, otro que se queda fuera de los EEUU

Redacción — 14-03-2017
Fotógrafo — Dr. Sepian (para Regia)

Yung Beef se suma a la lista de los que no podrán estar en el SXSW, a donde iba como parte de Sounds From Spain.

Al ritmo que vamos nos sale más a cuenta hacer un Excel con las bandas que se están quedando en la frontera de los EEUU que ir sacando noticias. El último, tras los casos que justo hoy comentábamos de Soviet Soviet, Massive Scar Era y Yussef Dayes, batería de Yussef Kamaal y United Vibrations, ha sido el rapero granadino, que ya lo comentaba en Twitter por la mañana con un “Ya no eske no me dejen entrar en la diskoteka eske no ne dejan entrar en el pais”.

Yung Beef viajaba al festival de Austin (Texas) junto a Hakim Lemonhaze, AC3, Mthbts y ElRotwa para presentar también La Vendición Records, plataforma que ponía en la calle dieciocho referencias el viernes pasado entre las cuales estaba un tema suyo en solitario, “Pole Position”, y otro de Los Santos, ” “2K14DPG”. Este último grupo, que comparte con Kaydy Cain y Khaled, estrena este 24 de marzo nuevo disco y saldrá de gira el próximo mes. Tienes las fechas al final de la noticia. Este ha sido el post con el que explicaban la situación:

“La Vendicion Records cancela su paso por el festival del Austin Texas SXSW, en el cual presentaba al artista Yung Beef (que viajaba junto a Hakim Lemonhaze, AC3, Mthbts y ElRotwa).

La visita se ve cancelada debido a la denegación de la ESTA de Yung Beef por el gobierno Americano, y su notificación en la puerta de embarque sin previo aviso.

A pesar del apoyo recibido por ICEX , MINECO y SXSW, no se ha podido cambiar el estado de la ESTA por lo tanto Yung Beef no actuará en los showcases programados por SXSW, Remezcla y SFS.
nos quedamos en tierra”.

 

Fechas de Los Santos:

7 Abril – BARCELONA – Apolo
4 Mayo- A CORUÑA – Pelicano
5 Mayo- UVIÉU – Sir Laurens
6 Mayo- PONTEVEDRA – Anubis
19 Mayo – MADRID – Ochoymedio
20 Mayo – ZARAGOZA – Las Armas

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.