“Yo me pregunto”, nuevo single digital de La Habitación Roja
Noticias / La Habitación Roja

“Yo me pregunto”, nuevo single digital de La Habitación Roja

Redacción — 18-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Otro de esos grupos españoles que no ha dejado que la maquinaria pare son los valencianos La Habitación Roja, que han ido lanzando material y ofreciendo noticias sobre su momento actual. Ahora presentan nuevo single digital, “Yo me pregunto”.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales y en lyric video, aunque en realidad “Yo me pregunto” llevaba ya unos meses grabada a la espera de publicarse en condiciones.

“Yo me pregunto” se grabó en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María en octubre del pasado año, pero ha estado unos meses en espera hasta estar totalmente terminada. Y nos muestra a unos valencianos más electrónicos y algo más íntimos de lo habitual, con lo que se trata de una canción que no solamente toma caminos distintos a los de “El miedo abierto”, sino que también se distancia de las dos siguientes canciones que el cuarteto ya tiene listas para estrenar después del verano.

Pero dejemos que sea el propio cantante y guitarra de La Habitación Roja, Jorge Martí, quien nos comente algo al respecto de “Yo me pregunto”: “Sobre esta canción planea la crisis de identidad que trae consigo el proceso de aprender a vivir sin que se cumplan tus expectativas, de seguir adelante contra viento y marea porque no queda otra, negando a veces para ello incluso nuestra más pura esencia, hasta que esta es doblegada y aceptamos con resignación, aunque siempre con dudas, las circunstancias”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.