Ya puedes escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Cremita
Noticias / Mondo Sonoro

Ya puedes escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Cremita

Redacción — 18-03-2022
Fotógrafo — Archivo

Dentro de la nueva apuesta de Mondo Sonoro por el contenido en formato podcast y videopodcast, damos la bienvenida al nuevo episodio de Cremita, el podcast que Mondo Sonoro distribuye en apoyo al talento independiente.

En este nuevo episodio de Cremita, volvemos a tener a los miembros habituales del equipo, a Bea, Riki, Pablo, Ana y Álvaro, y esta vez llegan con su amiga Tania como invitada.

En esta ocasión, Cremita nos trae un episodio improvisado desde Logroño. Como siempre, la música es el hilo conductor para dar paso a las diferentes secciones de cada uno de los colaboradores, pero en esta ocasión, nos encontramos ante un reto aún más complicado, que gustara especialmente a nuestros oyentes desde Madrid.

En este capítulo de Cremita no hay ningún tema preparado. Los Cremita, improvisan y divagan sorteando la ebriedad. “Cremita está siempre a la deriva de los tiempos que corren, las comidas que nos gustan y los juegos que se nos ocurren.” dice Ana. Y lo hacen llevando el formato podcast a lugares novedosos y plagados de curiosidades, como es habitual. La adaptación del famoso juego de los cadáveres exquisitos en formato audio, una reflexión sobre la carrera de Kase O y su vigencia como artista, la importancia de crear lazos con los vecinos y muchas cosas más, es lo que podréis encontrar en este nuevo episodio de Cremita que podría anticipar una gira por ciudades españolas. Quién sabe.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.