Xoel López, Miss Caffeina, Yuksek, Nova Twins, Las Ligas Menores, Alice Wonder, Ley DJ, Rock Nights, His Majesty The King y Holy Bouncer completan la nueva tanda de confirmaciones de Low Festival, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

Esta nueva tanda de confirmaciones están encabezadas por los nombres de Miss Caffeina y Xoel López. Mientras que la banda liderada por Alberto Jiménez estarán presentando su nuevo disco, “Oh Long Johnson”, Xoel López hará un repaso a su discografía, sin olvidar “Sueños y pan”, con el que alcanzó su madurez musical. Entre los nuevos rostros del festival, Alice Wonder se estrena en Benidorm con su disco de debut “Firekid”, que le ha llevado a colgar el cartel de sold out en la sala madrileña Joy Eslava.

En el plano internacional, Las Ligas Menores nos visitan de nuevo tras su paso por el festival urbano Sound Isidro en Madrid, para presentar su último trabajo “Fuego Artificial”. En la electrónica, Yuksek se suma a la programación del festival, junto a Nova Twins, que traerán de Inglaterra su sonido bailable “Nova Sound”.

Con estos diez nombres, y a falta de una nueva tanda de DJs, el cartel de Low Festival 2019 alcanza ya los cincuenta artistas, con confirmaciones como New Order, Foals, Bastille, , Cut Copy o Vetusta Morla. Los abonos de tres días se encuentran a al venta en su web por 67€. Su precio subirá mañana jueves a medianoche. También están disponibles los abonos VIP y VIP Pool.