Wolfmother anuncian concierto en Barcelona
Noticias / Wolfmother

Wolfmother anuncian concierto en Barcelona

Redacción — hace 2 meses

Wolfmother anuncian un único concierto en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, el 16 mayo de 2020, para seguir con su presentación de “Victorious” (UMe, 16).

<

El trío australiano ha confirmado que el próximo 16 de mayo ofrecerá un concierto en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Será el único concierto en sala que celebrarán en España a lo largo de 2020. Después de su paso por el Mad Cool de Madrid, Wolfmother regresarán para seguir presentando su último trabajo. “Victorious” vio la luz en 2016 y después de tres largos años el grupo ya ha confesado que se encuentra preparando nuevo material para el que será su quinto trabajo de estudio.

Si en su debut homónimo y en “Cosmic Eggs” (Modular, 09) se debatían entre Black Sabbath y Led Zeppelin, su tercer álbum “New Crown” (autoeditado, 14) era un disco más apagado y pasó casi desapercibido. En “Victorious” los de Andrew Stockdale apostaron de nuevo por un sonido más primario como el de sus inicios. Las armonías de “The Love That You Give”, “Victorious” y su estribillo memorable o la robustez de “Gypsy Caravan” son algunos de los singles que podremos oír en concierto.

Las entradas para este esperado concierto de Wolfmother en la Ciudad Condal ya están a la venta en la web de Ticketmaster a un precio de 31,10 euros. Además, se pueden adquirir de forma física en las tiendas de Revolver y Pentagram de Barcelona.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.