Willis Drummond lanzan disco en directo
NoticiasWillis Drummond

Willis Drummond lanzan disco en directo

Redacción — 13-09-2010
Fotografía — Jon Iraundegi

“Zuzenekoak 2” sale de la mano de Bidehuts

El 19 de septiembre de 2009 Willis Drummond daban el último concierto de una larga gira que comenzó con la salida de su primer álbum “Anthology” (2007) y continuaba sin descanso con la presentación de su segundo disco “Willis Drummond” (bIDEhUTS, 09 ). El concierto, en una repleta sala Psilocybenea de Hondarribia (Gipuzkoa), fue grabado y acaba de salir a la venta a través de la plataforma Bidehuts bajo el título de “Zuzenekoak 2”.

El disco, que no tiene distribución en tiendas, se puede conseguir a través de la web de bIDEhUTS y en los conciertos de la banda.

+ INFO en Bidehuts y www.myspace.com/willisdrummond

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.