El 19 de septiembre de 2009 Willis Drummond daban el último concierto de una larga gira que comenzó con la salida de su primer álbum “Anthology” (2007) y continuaba sin descanso con la presentación de su segundo disco “Willis Drummond” (bIDEhUTS, 09 ). El concierto, en una repleta sala Psilocybenea de Hondarribia (Gipuzkoa), fue grabado y acaba de salir a la venta a través de la plataforma Bidehuts bajo el título de “Zuzenekoak 2”.
El disco, que no tiene distribución en tiendas, se puede conseguir a través de la web de bIDEhUTS y en los conciertos de la banda.
+ INFO en Bidehuts y www.myspace.com/willisdrummond
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.