Nace WARM UP DAYS, festival sin sillas pero con protocolos especiales
Noticias / Leiva ...

Nace WARM UP DAYS, festival sin sillas pero con protocolos especiales

Redacción — 30-08-2021
Fotógrafo — Archivo (Leiva)

Casi al mismo tiempo que anunció el aplazamiento de su edición habitual al mes de mayo de 2022, el WARM UP anuncia que recuperará el espíritu de los festivales de siempre con WARM UP DAYS, el hermano pequeño o en pandemia del gran festival murciano. Se celebrará este próximo octubre y lo hará con unos protocolos especiales y con aforo reducido, pero de pie.

WARM UP DAYS supondrá en cierta manera una vuelta a los festivales de antes, puesto que su propuesta para este próximo mes de octubre en Murcia es la de reunir a un total de cinco mil personas de pie frente a un único escenario por el que pasará una larga lista de grupos nacionales de nivel, con Mando Diao como invitados internacionales.

A lo largo de los días 8 a 11 de octubre, pasarán por el recinto La Fica (Murcia) Leiva, Los Zigarros y Santero y Los Muchachos (viernes 8); Carlos Sadness, Kuve, Mando Diao, Varry Brava y Viva Suecia (sábado 9); La Casa Azul, La M.O.D.A., Rufus T. Firefly, Sidonie y Trashi (domingo 10) y Niños Mutantes y Vetusta Morla (lunes 11). Las actuaciones se llevarán a cabo en su mayor parte en horario diurno.

Warm Up Days se celebrará con "un aforo reducido y un cuidado protocolo de seguridad equiparándose así al aplicado en otros países de la Unión Europea y haciendo camino hacia la normalidad experiencial en la música en vivo". Así, la organización da un paso prudente, pero con la intención de que volvamos a recuperar los festivales. El público podrá moverse con libertad por el recinto, ya que se estará de pie. Por ello el aforo será de 5.000 personas en lugar de los 25.000 habituales.

El uso de mascarilla será totalmente obligatorio en la zona de conciertos, aunque no lo será en la zona de restauración mientras se esté consumiendo. Esa zona será la única en la que se permitirá el consumo de comida y bebida.

Para poder acceder a La Fica, la organización solicitará el pasaporte vacunal que demuestre que se ha completado la pauta de vacunación, o bien una prueba negativa de antígenos realizada en las 24 horas anteriores. Este filtro sanitario se aplicará también al personal del evento y a los músicos. Más información y entradas en www.warmupfestival.es.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.