Sex Museum, Carlona Durante y Zahara encabecan la cuarta edición del ciclo de acústicos que se celebrará en Ibiza durante todo el verano, desde junio a setiembre.

Los platos llevan la batuta del ocio nocturno desde hace ya muchos años en Ibiza, con una oferta musical que, terminada la era de grandes conciertos de Ibiza Rocks, está centrada en discotecas y macrofiestas. Sin embargo, desde el verano de 2016, un pequeño pero cuidado ciclo de acústicos se convierte en un oasis para quien busca alternativas a graves y subidones: los Dorado Live Shows.

Viva Suecia, Carolina Durante, Zahara, Carlos Sadness, Sex Museum y Marlango pasarán entre junio y septiembre por el escenario a pie de la playa d’en Bossa del hotel Santos Ibiza, el mismo que ya han probado The Parrots, Lori Meyers o Russian Red. Bandas de primera línea que, por primera vez, compartirán velada con bandas ibicencas, dando a conocer la escena local con nombres como Pere Navarro, Billy Flamingos, Stone Corners, Quin Delibat!, Lucy Sky & Diamonds y Uncle Sal.

Estos acústicos frente al mar y el atardecer ibicenco llevan el nombre del hotel Dorado, vecino del Santos y compañero de la cadena Concept Hotels junto a Tropicana, Paradiso y Cubanito, que busca ofrecer una agenda cultural alternativa a la habitual programación de pinchadiscos de la isla con conciertos, ciclos de cine, clases de salsa, exposiciones de fotografía, etc.

Las entradas (de las cuales el 15% del dinero recaudado se destinará a la ONG Save a girl, save a generation”, que lucha contra la mutilación genital), ya están a la venta a 20 euros así como los abonos para todo el ciclo a 80 euros y puedes conseguirlas justo aquí