Vuelve el Bono Cultura de Santander
Noticias /

Vuelve el Bono Cultura de Santander

Redacción — 10-04-2017
Fotógrafo — Archivo Música en Grande

A partir de hoy lunes 10 de abril se podrán retirar los bonos cultura correspondientes a 2017. Se podrán canjear en 25 establecimientos de la ciudad hasta el 30 de agosto.

Un año más, el Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha la campaña del Bono Cultura, con la que se trata de estimular el consumo de artículos culturales. Para ello, se pondrán a la venta 5000 bonos que los usuarios podrán adquirir por 10€ cada uno, que tendrán un valor de 15€ cuando se gasten en establecimientos adheridos a la campaña.

Entre ellos se encuentra una amplia oferta de libros, cómics, cine, teatro, cursos y talleres de carácter cultural o creativo… Y también de música, que es lo que aquí nos ocupa. Así, el bono se podrá canjear en la Academia Musiquea, Tienda Tipo Santander, en las salas de conciertos Escenario Santander y Sala Cantabria, y en los festivales Música en Grande, Hoky Popi Music y Movember Food & Rock. Según se ha anunciado, estos bonos se podrán adquirir a través de la red de cajeros, del teléfono o de la web de Liberbank.

Se trata de una iniciativa que el Ayuntamiento de Santander lanza a través de la Fundación Santander Creativa, y que cuenta con el respaldo de la Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria (PECCA). Para más información sobre el bono, se puede consultar la web de la Fundación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.