Vince Neil (Mötley Crüe) se rompe las costillas al caerse del escenario
Noticias / Mötley Crüe

Vince Neil (Mötley Crüe) se rompe las costillas al caerse del escenario

Redacción — 19-10-2021
Fotógrafo — Archivo

Después de prometer no volver a los escenarios, Mötley Crüe han hecho su aparición en vivo después de seis años. Esta vez en el Festival Monsters On The Mountain, en Tennessee, ciudad natal del accidentado Vince Neil.

La banda californiana anunció en una rueda de prensa de 2014 que "The Final Tour" se convertiría en su gira de despedida (con contrato de "cesión de conciertos" incluido). Lo que el público no esperaba era que el grupo regresara, pero menos aún que este regreso estuviese marcado por los accidentes del vocalista de los Mötley, Vince Neil.

El pasado viernes 15 de octubre Mötley Crüe se dispusieron a ofrecer a su público aquello que tanto reclamaban en su vuelta de 2005: "sus buenos shows de rock and roll". Un espectáculo en vivo que sorprendió a la quinta canción del setlist: "Don't Go Away Mad (Just Go Away)". No por cuestiones musicales, sino porque Vince Neil sufrió una caída que le supuso el abandono del concierto y el traslado al hospital. Según comunicó la bajista Dana Strum, Vince se rompió las costillas al caer.

El concierto, a pesar del accidente, continuó su curso sin la presencia del cantante, que fue sustituido por el guitarrista Jeff Blanco. El show se convirtió en una interpretación de canciones clásicas de grupos como Black Sabbath, Led Zeppelin Queen.

Tras cuarenta años de trayectoria, Mötley Crüe afronta una gira masiva de estadios que da comienzo en junio de 2022. Cabrá ver cuál es la evolución del cantante, así como la vigencia de dicha gira. Puedes consultar las fechas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.