Vibra Madrid resucita la música en directo durante Semana Santa
Noticias / Siloé ...

Vibra Madrid resucita la música en directo durante Semana Santa

Redacción — 26-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Vibra Mahou organiza Vibra Madrid, un ciclo de más de treinta conciertos que busca revivir locales y salas míticas de Madrid como El Sol, El Sótano y Café La Palma durante esta Semana Santa. Siloé, Los Nastys, Biznaga, Playa Cuberris o Merino son sólo algunas de las conocidas caras del cartel.

Vibra Madrid es el ciclo de conciertos organizado por Vibra Mahou para que no perdamos el tiempo planteándonos paradojas. Más de 30 actuaciones en directo inundarán más de 15 salas y locales míticos de la capital del 1 al 4 de abril, algunas de ellas como El Sol, El Sótano o Café La Palma cerradas desde el inicio de la pandemia. Con el eslógan de la cultura segura por bandera, artistas como Siloé, Los Nastys, Biznaga, Playa Cuberris o Merino cimentaran el cartel del que es el ciclo de conciertos madrileño más grande en tiempos de coronavirus.

El jueves día 1 Dear Leo y su atmósfera onírica llegan a la Sala Vesta, mientras que La Riviera dará la bienvenida a la frescura y el buen rollo de Playa Cuberris. Mientras tanto, Los Nastys estarán despeinándose en la Sala Hangar 48 e Irenegarry impregnará de minimalista nostalgia el Café La Palma.

El viernes día 2 será el dúo Siloé se enfrentará al público en El Sótano, Biznaga realizarán un aterrizaje lleno de turbulencias rock en Hangar 48 y el Café La Palma abrirá sus puertas a Shego y su actual descaro punk.

El sábado día 3 la Siroco contará con la frescura multiplicada por dos de Biuti Bambú, la Sala Tempo acoge a Amythology y su carta de amor a Amy Winehouse y la esencia underground de Parquesvr se meterá de cabeza en El Sótano. Paralelamente, Stephen Please y su descaro se cuelan en la Sala Maravillas, Andrea Santiago reivindicará su sonora personalidad en Fulanita de Tal y el Café Central dará la bienvenida a Mariano Díaz al piano y Lara Vizuete a la voz.

La última jornada, la del domingo 4 será el turno de la falta de complejos de MERINO en Contraclub, Dani Red y su pop de autor se adueñarán de la Sala Vesta, Tigra defenderá su canallismo amigable en Siroco y Zulu Men nos harán despegar los pies del suelo en la sala Tempo. El ciclo de conciertos pondrá punto y final con la voz Florencia Bègue junto a Federico Lechner al piano en el Café Central y el dream pop de guitarras distorsionadas de Rayo en la Sala Maravillas.

Si aún te has quedado con ganas de más, no te preocupes. Vibra Madrid aún no ha cerrado su cartel e irá anunciando nuevos nombres durante los próximos días. Para adquirir tus entradas, puedes hacerlo aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.