Empieza el Vibra Festival de Manresa con el fin de semana agotado
Noticias / Oques Grasses ...

Empieza el Vibra Festival de Manresa con el fin de semana agotado

Redacción — 18-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El año pasado se creó el Vibra Festival de Manresa con la voluntad de recuperar el sector de la música en directo en medio de la pandemia. Este fin de semana regresa con su segunda edición y con todas sus primeras entradas agotadas. Los culpables son dos bandas estelares: ZOO y Oques Grasses.

Del 18 de junio al 17 de julio, el Palau Firal de Manresa vivirá diez noches mágicas, de baile, aplausos, gritos y emociones. El recinto, que cuenta con un aforo de 950 personas y un área de restauración, tendrá la oportunidad de reunir 19 propuestas de música en directo. Esta noche inaugurará el festival la madrileña Maria Türme, que dará paso a los valencianos ZOO, con su reciente disco “Llepolies”. El sábado 19 de junio será el turno de la revelación, también valenciana, Maluks, que presentaran a la banda Oques Grasses. Los osonenses llegan con el estreno del álbum “A tope amb la vida” que ha revolucionado las redes y las escuchas en las plataformas.

Vibra Festival cuenta con un cartel prometedor, lleno de artistas nacionales como Stay Homas, Iseo & Dodosound, Els Amics de les Arts, Ciudad Jara, Smoking Souls, Ladilla Rusa, Lágrimas de Sangre, la compositora internacional Ana Tijoux y propuestas emergentes como Senyor Oca, Lasta Sanco, La Prima Vera, Ekko, Xicu, El Kiwi & Flor Inza y Los Valientes.

Respetando las medidas de seguridad, podréis disfrutar de la música en directo tal y como lo habíamos hecho siempre. Desde MondoSonoro, nos emociona.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.