Ginebras, Amatria e Innmir, juntos en el madrileño Vanana Day
Noticias / Ginebras ...

Ginebras, Amatria e Innmir, juntos en el madrileño Vanana Day

Redacción — 20-08-2020
Fotógrafo — Manuel León (Ginebras)

El próximo día 1 de septiembre y dentro del ciclo Abre Madrid se llevará a cabo el Vanana Day, una jornada en la que actuarán tres artistas que formar parte del sello. Se trata de Ginebras, Amatria e INNMIR.

El recinto de IFEMA, en Madrid, está acogiendo los eventos de Abre Madrid, a los que ahora se suma una jornada especial en la que varios artistas del sello Vanana Records unen fuerzas para enfrentarse al público en estos meses tan complicados y extraños.

El 1 de septiembre podremos ver en una misma jornada a Ginebras, Amatria e INNMIR, a quienes ya hemos podido seguir en concierto digital durante el confinamiento. Será además una cita especial porque podremos escuchar por primera vez en concierto los temas de “Un disco” –a publicar apenas unos días después a inicios de septiembre– de Joni Antequera, es decir de Amatria, y los de “Ya dormiré cuando me muera” de Ginebras.

Además de esas dos actuaciones, el cartel se completará con la sesión de la valenciana INNMIR, que promete “una sesión llena de temazos”. Obviamente, en todos los casos se cumplirán las medidas de seguridad y sanitarias requeridas para los eventos musicales.

Las entradas ya están a la venta en www.abremadrid.com, así que ves dándote prisa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.