El festival de electrónica celebrará el 27 de julio su tercera edición en el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet.

El UNITE with Tomorrowland trae este verano el circo a Barcelona, una de las temáticas más míticas en la historia del festival. El festival traerá su show Amicorum Spectaculum y, como ha venido haciendo en los años anteriores, combinará las actuaciones en directo de grandes DJs nacionales e internacionales con la conexión vía satélite con el escenario principal del Tomorrowland en sí mismo, que tiene lugar en Bélgica.

El escenario no dejará a nadie indiferente y contará con decoraciones de fantasía, efectos especiales, laser shows y fuegos artificiales que garantizan un espectáculo único y a la altura del festival que le da nombre. El cartel es uno de los secretos mejor guardados y se desvelará en las próximas semanas. La pasada edición contó con actuaciones de Steve Aoki, Galantis y Steve Angello, entre muchos otros.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de abril a partir de 40 euros en exclusiva para todos aquellos que hayan completado el proceso de pre-registro, que ya está abierto en la página web de Tomorrowland.