Tappit se asocia con UNITE with Tomorrowland Barcelona
Noticias / Unite With Tomorrowland Barcelona

Tappit se asocia con UNITE with Tomorrowland Barcelona

Redacción — 28-06-2019

Tappit, la empresa líder del pago por pulsera en festivales y otros eventos, ha firmado un acuerdo de partnership de tres años con UNITE with Tomorrowland Barcelona, siendo este su quinto acuerdo con un festival español en los últimos tres meses.

La empresa inició su actividad en España en abril de este mismo año y ya ha introducido su tecnología en tres festivales de nuestro país, el EcoFestival y Spirit Festival de Ibiza y Remember Paradise de Bilbao. El próximo mes también colaborará con Slap!, el festival que tendrá lugar en Zaragoza. Además, ayer anunció su colaboración de tres años con UNITE with Tomorrowland Barcelona.

UNITE with Tomorrowland Barcelona es un evento que conectará, a través de un satélite, con el escenario principal de Tomorrowland que tiene lugar en Bélgica. Además de esta conexión vía satélite, el propio festival también contará con actuaciones en vivo en una atmósfera Tomorrowland. Este festival ha integrado la tecnología de Tappit, una empresa líder en el sector del cashless. Esta tecnología incluye un servicio que facilita la entrada y el pago cómodo e inmediato a través de una pulsera utilizando como moneda y único método de pago los Tuents by Tuenti. Con esta pulsera se aumenta la seguridad reduciendo la preocupación sobre robos así como el tiempo de espera en las colas.

Los organizadores también se beneficiarán al poder conocer los hábitos de consumo de sus asistentes ya que podrán consultar a tiempo real la percepción que estos tienen. Como consecuencia, las futuras experiencias en el festival se podrán mejorar gracias a la recopilación de esta información.

El evento UNITE with Tomorrowland Barcelona tendrá lugar el 27 de julio y operará también en Alemania, Líbano, Taiwán, Malta, Corea del Sur y Emiratos Árabes.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.