Tsunami Xixón Limited Session descubre su programación de este verano
Noticias / Tsunami Xixón Limited Session

Tsunami Xixón Limited Session descubre su programación de este verano

Redacción — 14-07-2020
Fotógrafo — Archivo (Desakato)

Ya hemos aceptado que no habrá un Tsunami Xixón en las condiciones y el gran cartel que todos esperábamos, pero eso no significa que el festival haya tirado la toalla para este verano. Al contrario, su Limited Session garantiza mucha diversión.

Gijón no se quedará sin actuaciones durante los días en los que estaba inicialmente previsto el Tsunami Xixón, para nada. De hecho, serán unos cuantos los conciertos que el festival impulsará en la ciudad desde finales de julio. Serán conciertos de aforo reducido, tanto de pago como gratuitos, y manteniendo esa diversidad estilística que ha caracterizado al festival asturiano desde sus inicios.

Eso sí, recuerda que el Tsunami Xixón volverá en 2021 y que las entradas que has comprado para este año sirven para el próximo año. Si no puedes ir, se devolverá el importe. En breve se anunciará el cartel de la edición de 2021.

Es evidente que tendrás que ir con mascarillas obligatoriamente y que el aforo será reducido, pero eso potenciará que se trate de conciertos especiales, más personales e íntimos de lo que los asistentes a festivales de rock estamos acostumbrados.

El Tsunami Xixón se compondrá de dos días (dentro de las fechas originales del festival) en versión limitada y una larga lista de conciertos que se irán desplegando por otros escenarios de la ciudad. Así en el escenario Vibra Mahou de Laboral Ciudad de la Cultura) podremos ver durante los días 31 de julio y 1 de agosto a Desakato, León Benavente, Onza, Thee Operators, Green Desert Water, Crema Witch, Los Ignorantes, Amplify, Kuartería, Los Bárcenas, Ilustres Patilludos y Escucha Sonidópolis. Serán conciertos con entrada.

Pero habrá más. El jueves –también con entrada– un warm up metalero (30 de julio, escenario Terraza de Laboral) con Angelus Apatrida y Sound Of Silence, y durante toda la semana conciertos gratuitos (hasta completar aforo) protagonizados por bandas como The Black Panthys Party, Last Titans, Mätose, Shogun, Los Ruidos y Carisma. Además, los sábados y domingos habrá conciertos en horario vermut de los que todavía queda anunciar los nombres.

Las entradas para los conciertos de pago se pondrán a la venta mañana miércoles a las 11 de la mañana en www.tsunamixixon.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.