El Tsunami Xixón presenta su cartel para 2021
Noticias / Tsunami Xixón

El Tsunami Xixón presenta su cartel para 2021

Redacción — 28-07-2020
Fotógrafo — Archivo (Sum 41)

No vamos a insistir una vez más en lo complicado que está siendo este año para los festivales, incluyendo obviamente el Tsunami Xixón que ha tenido incluso que cancelar sus conciertos para estos últimos días (Tsunami Xixón Limited Edition). Por suerte, nos desvelan ya el cartel para el próximo año.

Repasar el cartel del que será el Tsunami Xixón durante los días 29 a 31 de julio de 2021 es todo un respiro. Porque, viendo la selección de artistas, tenemos claro que vamos a poder celebrar su cuarto aniversario por todo lo alto. Hay bajas, nuevos nombres, artistas importantes que confirman su participación para 2021, pero sobre todo hay ganas de que las cosas salgan mejor que nunca.

Así, se mantienen como cabezas de cartel para el próximo año Sum 41 y La Polla Records, pero es que la lista de artistas que les acompañarán y que formaban ya parte de la parrilla de este año nos llena de ilusión: Flogging Molly, Clutch, Lagwagon, Soziedad Alkoholika, Anti-Flag, Red Fang, Desakato, The Flatliners, Authority Zero y The Inspector Cluzo y todo el resto del cartel nacional (Zea Mays, Escuela de Odio, Los Nastys, Parquesvr, Medalla, Syberia, Serpent, Weak y un largo etcétera).⠀

Desgraciadamente, y como decíamos unas líneas más arriba, también hay algunas bajas que serán las de Airbourne, Refused –que no girarán durante 2021– y Strike Anywhere, pero no os lamentéis mucho, puesto que sus sustitutos también valen mucho la pena. Y es que estamos hablando de The Hellacopters, los referenciales Circle Jerks, Frank Carter & The Rattlesnakes, Mad Caddies y Hot Milk.

Por lo que respecta a los abonos y entradas, el comunicado de la organización apunta: “Sobre las entradas, se pondrán de nuevo a la venta tras el período de devoluciones, que comienza hoy para quien así lo desee. Recordad que si queréis mantenerlas para 2021, son válidas automáticamente sin ningún tipo de trámite. Tenéis toda la información al respecto en la sección de entradas de nuestra página web, pero sabed que este año había más entradas vendidas que nunca, así que no esperéis al último momento para coger vuestro abono”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.