Triángulo de Amor Bizarro crean una canción infinita con “NO ERES TÚ 8D”
Noticias / Triángulo De Amor Bizarro

Triángulo de Amor Bizarro crean una canción infinita con “NO ERES TÚ 8D”

Redacción — 08-10-2021
Fotógrafo — Archivo

Que Triángulo de Amor Bizarro son unos experimentadores natos es algo que ya teníamos claro. Pero todavía pueden ir más lejos. Lo demuestra “NO ERES TÚ 8D”, su nuevo lanzamiento y todo un experimento sensorial y musical.

Los gallegos definen este nuevo EP como “nuestra tecno-ópera de bolsillo. Nuestro ‘Autobahn’ particular. Nuestra aportación a esa nube de datos sin forma que son los videos de fondo, la música para dormir de Spotify, o los sonidos de grillos, olas y gatitos que más pronto que tarde petarán Internet y devorarán todo lo que tiene contenido”.

Pero en realidad es un personal experimento y paso adelante con muchas posibilidades de escucha. El grupo ha creado un total de diecisiete pistas que se van desarrollando a una velocidad de crucero capaz de crear una sorprendente sensación de inmersión a base de electrónica, mil efectos y vocación dub. Además recomiendan escucharla con la opción shuffle, con lo que la canción irá cambiando constantemente al combinarse las partes. Y obviamente se recomienda la escucha con cascos para disfrutar del viaje al que nos invita el grupo gallego, que en digital cuenta con una mezcla de sonido 8D envolvente.

Y por si no hubiera suficiente, después del disco en el que infinidad de artistas les versionaban y de invitar a Elizabeth Duval y a Ernesto Castro al debate filosófico de “Fukushima”, ahora cuentan con el mismísimo Manolo Martínez, quien fuera vocalista del mítico dúo Astrud, para que ponga que siga planteando cuestiones filosóficas en la pieza “Donkey Kong en Minecraft”.

Si quieres verles en directo, recuerda que el 14 de octubre estarán en Zaragoza (Jardín de Invierno), el 16 en el Lemon Pop de Murcia, el 2 de diciembre en la sala Capitol de Santiago de Compostela y en Madrid ya en enero. Pero seguiremos informando sobre sus fechas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.