Triángulo de Amor Bizarro, directo desde casa con SON EG
Noticias / Triángulo De Amor Bizarro

Triángulo de Amor Bizarro, directo desde casa con SON EG

Redacción — 13-05-2020
Empresa — Son Estrella Galicia
Fotógrafo — Archivo

El mundo de la música anda a la búsqueda de nuevas fórmulas para visibilizar su duro trabajo. Ahora, los gallegos Triángulo de Amor Bizarro unen fuerzas con el proyecto de marca SON Estrella Galicia para presentar su nuevo disco.

Este sábado 16 de mayo a las 13 horas podrás ver en directo a la banda gallega interpretando su nuevo material. Se trata de un concierto exclusivo que se verá en los canales digitales de SON Estrella Galicia, lo cual significa en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter.

Sonarán todos los temas del álbum que los gallegos publicaron el 20 de marzo, una semana después de que se iniciase la etapa de confinamiento en la que estamos ahora mismo.

Será la presentación de un disco en el que Triángulo de Amor Bizarro llevan todavía un punto más allá su música. Aquí puedes leer la reseña que hicimos del álbum, y aquí leer la entrevista que les hicimos a propósito de estas nuevas canciones.

En el concierto podremos escuchar a los miembros de la banda tocando desde sus casas, reproduciendo la verdadera sensación de un directo corriente e interpretando canciones como “Vigilantes del espejo”, “ASMR para ti” o “No eres tú”, junto a clásicos anteriores como “Barca quemada” o “Qué hizo por ella cuando la encontró”. Como la nota de prensa indica, se trata además de “un formato inédito e irrepetible ya que tanto los arreglos como la instrumentación son diferentes a como suenan en el disco”.

De momento, aquí te avanzamos una parte de la actuación, concretamente cuando la banda interpreta “ASMR para ti”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.