Travis Birds se une a Balkan Paradise Orchestra en "Da Mas Over"
Noticias / Balkan Paradise Orchestra ...

Travis Birds se une a Balkan Paradise Orchestra en "Da Mas Over"

Redacción — 15-10-2021
Fotógrafo — Archivo

El gran grupo barcelonés Balkan Paradise Orchestra publica su cuarto y último single del EP "The Game Sessions", el remix de "Da Mas Over" que cuenta con la participación de Travis Birds y la producción Carlos Manzanares.

Balkan Paradise Orchestra se han embarcado este 2021 en un nuevo proyecto llamado "The Game Sessions", basado en cuatro temas de su último disco "Odissea", publicado durante lo más duro del confinamiento el pasado 2020. Con las "The Game Sessions", BPO sigue su camino de mezclar influencias, géneros y estilos con las sonoridades del este de Europa como punto de partida. Para cada uno de los temas se ha invitado a un productor y a una colaboración diferentes, artistas de confianza,  para que creen nuevas experiencias en torno a estas canciones. Después de las colaboraciones de Santa Salut, Magalí Sare y Delian, la última canción del EP cuenta con la voz de la madrileña Travis Birds.

Travis Birds comenta sobre BPO: "La primera vez que oí hablar de las Balkan, las escuche y aluciné con el proyecto. Me encantan. Luego coincidimos en un concierto, donde tocaban después de nosotros, y fue increíble verlas, me pareció un grupo espectacular que merece reconocimiento internacional. Por eso cuando me propusieron formar parte de una de sus canciones y colaborar con ellas no me lo pensé ni un momento."

Desde que inició su camino a principios de 2015 en Barcelona, Balkan Paradise Orchestra ha ido confirmando,  su papel como formación inusual y rompedora. Integrada por once instrumentistas de viento y percusión, la BPO (como también se conoce a la banda) ha aportado un aire fresco al panorama de las fanfarrias de nuestro país.

Durante este mes y el que viene, Balkan Paradise Orchestra ofrecerán varios conciertos como parte de su gira "Odissea". Mañana 16 de octubre estarán en Salt por el 20º aniversario de La Mirona, el 13 de noviembre actuarán en el Cruïlla de Tardor (Barcelona),  el día 20 de noviembre en Can Palot (Canovelles)  y el día 26 de noviembre, las barcelonesas ofrecerán un concierto en el festival Late Nights de la Expo de Dubái 2020.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.