Tori Sparks encabeza el nuevo concierto benéfico de Univers Àgatha
Noticias / Tori Sparks

Tori Sparks encabeza el nuevo concierto benéfico de Univers Àgatha

Redacción — 03-09-2019
Fotógrafo — Tori Sparks por Gmann Photography

La Associació Cultural Univers Àgatha Autisme organiza un concierto el 30 de octubre en la sala Luz de Gas de Barcelona.

El autismo es, casi, un trastorno de Schrödinger. Todo el mundo ha oído hablar de él, es diagnosticado en multitud de niños a día de hoy, pero más allá de ciertos lugares y mitos asociados al espectro autista sigue siendo un misterio. La Associació Cultural Univers Àgatha Autisme se centra, dentro de este contexto, en la sensibilización sobre el problema que supone a través de distintas expresiones artísticas y culturales, entre ellas la música, y lleva cinco años organizando todo tipo de eventos.

El 30 de octubre tendrá lugar en la sala Luz de Gas un nuevo concierto por parte de Univers Àgatha con el fin de recaudar fondos para el Centre d'Educació Especial Sant Joan de la Creu de Barcelona, y en él participarán artistas como Tori Sparks, Joan Blau, Mon Casino, Javi Jareño y Cris Juanico. Ya hay entradas a la venta por 7 euros con los gastos de gestión incluidos, así como una Fila 0 en Caixabank (ES34 2100 0885 6902 0031 7765) para quienes quieran aportar sin asistir al concierto. Las entradas se pueden comprar en este enlace.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.