Tomavistas 2022 anuncia muchas novedades y cartel por días
Noticias / Tomavistas Festival

Tomavistas 2022 anuncia muchas novedades y cartel por días

Redacción — 29-09-2021
Fotógrafo — Archivo (Sen Senra)

Tendremos que esperar hasta mayo de 2022 para disfrutar de la sexta edición del festival Tomavistas, pero con las novedades que anuncian lo pasaremos todavía mejor de lo esperado. Entre ellas destacan Sen Senra, Rigoberta Bandini o Slowdive.

El festival madrileño Tomavistas celebrará su sexta edición durante los días 19 a 21 de mayo de 2022 en el recinto de IFEMA MADRID, pero eso es algo que ya sabíamos. También que podremos ver a grupos y artistas como Suede, Jungle, Jarvis Is..., Rolling Blackouts Coastal Fever, Alizzz, Kings Of Convenience o Carolina Durante.

Ahora bien, lo que no sabíamos hasta hoy es que también tendremos la oportunidad de disfrutar de los conciertos de nombres estatales como los de Sen Senra, Rigoberta Bandini, Cariño y Rojuu, e internacionales como los de Slowdive, Kevin Morby, Shame, La Luz y muchos más.

Además, el festival –que cuenta con el apoyo de Vibra Mahou y Jägermeister– anuncia la programación por días, que quedará de la siguiente manera:

Jueves 19 de mayo: Sen Senra, Rigoberta Bandini, Alizzz, Cariño y Rojuu.
Viernes 20 de mayo: Suede, Slowdive, Kevin Morby, Rolling Blackouts Coastal Fever, Carolina Durante y La Luz.Sábado 20 de mayo: Jungle, Jarv Is..., Kings Of Convenience, Shame, Confidence Man, The Marías, La Plata y Kokoshca.

Más información en www.tomavistasfestival.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.