No te pierdas las actuaciones Tiny Desk de Tame Impala y Billie Eilish
Noticias / Tame Impala ...

No te pierdas las actuaciones Tiny Desk de Tame Impala y Billie Eilish

Redacción — 27-08-2020
Fotógrafo — Frame del vídeo

Continúan sumándose conciertos a la serie de actuaciones breves Tiny Desk de NPR, que nos ha hecho pasar tan buenos momentos a lo largo de los años. Ahora se suman dos que no puedes dejar pasar y que, a causa de la pandemia, se han grabado en las propias casas de los artistas. Son los de Tame Impala y Billie Eilish.

Ambas actuaciones son cortas, pero es un placer ver a los artistas en su entorno natural de creación. En el caso de Tame Impala nos encontramos con Kevin Parker, en su local de ensayo, encargándose de diversos instrumentos y máquinas, junto a Jay Watson y Dom Simper, quienes le ayudan a reproducir todo lo creado y que forma parte de sus canciones. En total, la banda interpreta tres canciones: “Breathe Deeper”, “Is It True” y “Patience”.

Por su parte, Billie Eilish y su hermano Finneas actúan en una de las habitaciones de su casa –aunque en el set podemos ver los objetos que aparecen habitualmente en las actuaciones de Tiny Desk–, con el piano y sus voces como principales protagonistas y con la guitarra de Finneas de acompañamiento. Juntos interpretan “My Future” y “Everything I Wanted”.

Así, estas dos actuaciones se suma a una larga lista con millones de visionados que incluyen a nombres como los de Tyler The Creator, Coldplay, Wu-Tang Clan, Idles, Mac Miller, Khruangbin, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler e incluso Diego El Cigala.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.