The World Is...  publican versión de "In Circles" de Sunny Day Real Estate
Noticias / The World Is A Beautiful Place & I Am No Longer Afraid To Die ...

The World Is... publican versión de "In Circles" de Sunny Day Real Estate

Redacción — 27-04-2020
Fotógrafo — Archivo

The World Is... perdieron en 2018 a Tom Díaz, uno de sus fundadores, pero el grupo ha puesto buena cara para homenajear a uno de los grandes nombres de su género. Su versión de "In Circles" es más compleja y más larga que la original, con la producción de Chris Teti teniendo un papel muy importante. El último estreno del grupo fue una compilación llamada "Assorted Works", que repasaba la trayectoria del grupo de Connecticut, fundado en 2009.

Sunny Day Real Estate fue y sigue siendo uno de los grupos referenciales del emo, además de una banda que protagonizó varias rupturas y reuniones debido a los distintos puntos de vista entre Jeremy Enigk y Dan Hoerner. Sin embargo, su primera etapa se materializó en trabajos brillantes como "Diary", el álbum en el que se encuentra "In Circles". Es uno de los

Sunny Day Real Estate fue y sigue siendo uno de los grupos referenciales del emo, además de una banda que protagonizó varias rupturas y reuniones debido a los distintos puntos de vista entre Jeremy Enigk y Dan Hoerner. Sin embargo, su primera etapa se materializó en trabajos brillantes como "Diary", el álbum en el que se encuentra "In Circles". Es uno de los temas fundacionales del género emo, que a partir de aquí encontró su desarrollo en el midwest americano. El grupo terminó disolviéndose, con una primera ruptura en 1995  llevando a dos de sus miembros a los Foo Fighters Dave Grohl y ocasionalmente a formar el grupo The Fire Theft. Otra reunión en 2010 nos permitió verles en directo en el Primavera Sound, desencadenando una nueva ruptura. Los miembros lo han vuelto a intentar en alguna ocasión más, pero con poco resultado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.