The Weeknd anuncia su nuevo disco, “After Hours”
Noticias / The Weeknd

The Weeknd anuncia su nuevo disco, “After Hours”

Redacción — hace 2 semanas
Fotógrafo — Duncan Loudon

After Hours” (XO/Republic Records, 20) será el cuarto álbum de estudio de The Weeknd. El artista canadiense publicó un vídeo teaser en sus redes sociales ayer jueves junto al pie de foto “Título de álbum“.

En la publicación aparece él mismo conduciendo por una ciudad de noche; la imagen evoluciona a una secuencia caótica de luces que culmina con el título del disco. Será el primer trabajo de The Weeknd desde 2018, cuando presentó “My Dear Melancholy” (XO/Republic Records), y su primer larga duración desde “Starboy” (XO/Republic Records, 16). Desde entonces ha lanzado dos singles: “Heartless”, que llegó al número 1 de Billboard, yBlinding Lights”, que también fue un éxito rotundo. Ambos singles aparecieron en 2019, año en el que además debutó en la gran pantalla con un cameo en la película “Uncut Gems”, dirigida por los hermanos Safdie y protagonizada por Adam Sandler.

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, es uno de los artistas más influyentes de la escena pop actual. A pesar de empezar subiendo canciones anónimas a Youtube en 2010, ahora mismo Tesfaye es el artista número 12 más escuchado del mundo en Spotify.

Podéis ver aquí el teaser del nuevo disco de The Weeknd, “After Hours”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.