The Weeknd y el creador de "Euphoria" se unen en una serie para HBO
Noticias / The Weeknd

The Weeknd y el creador de "Euphoria" se unen en una serie para HBO

Redacción — 05-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El cantante y productor canadiense The Weeknd ha anunciado su participación en "The Idol", la nueva serie en desarrollo de HBO que también cuenta con el creador de "Euphoria", Sam Levinson.

El músico se une a este nuevo proyecto cinematográfico como coescritor y ejecutor productivo, junto Levinson y Reza Fahim. Además de los tres, acreditados como creadores, Joseph Epstein y Mary Laws también se han anunciado como coescritores y productores ejecutivos. The Weeknd no solo producirá la serie, sino que también formará parte como actor.

"The Idol" tratará la historia de una cantante pop que comenzará una relación romántica con el propietario de un club en Los Ángeles, quien además lidera una secta. Esta serie no es la primera en la que participa el cantante, ya que coescribió y protagonizó –o en todo caso su alter ego de dibujos animados– un episodio de  la serie de animación "American Dad".

Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd, publicó su último álbum de estudio "After Hours" en 2020. Sin embargo, el artista ha continuado con su ritmo habitual de trabajo, ya que lanzó un álbum recopilatorio de sus grandes temas "The Highlights" en febrero, mismo mes en el que participó en el intermedio de la Super Bowl. Recientemente, ha colaborado con Ariana Grande en su remix de "Save Yor Tears" y con Doja Cat en el tema "You Right" de su nuevo disco "Planet Her".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.