The Weeknd dice adiós a “After Hours” con el avance de una nueva canción
Noticias / The Weeknd

The Weeknd dice adiós a “After Hours” con el avance de una nueva canción

Redacción — 03-08-2021
Fotógrafo — Archivo

El fin de la era “After Hours” ha llegado y así lo ha querido mostrar el artista canadiense. The Weeknd ha compartido el avance de una nueva canción que implica la inminente llegada de una nueva era.

Tras señalar el cambio musical en los premios Billboard 2021 el pasado mayo, el cantante ha estado publicando avances de próximas canciones durante los últimos meses. “Me gustaría dar las gracias a Dios por no tener que volver a llevar ese traje rojo”, comentaba el artista en referencia al traje que llevaba regularmente para promocionar su álbum “After Hours”.

Y hoy ha marcado ya este cambio con un avance de un nuevo tema donde canta suavemente sobre el fuerte sonido de sintetizadores. Además, The Weekend ha actualizado todos los perfiles de sus redes sociales. Especialmente en Twitter, donde explicaba que su nueva era “comienza esta noche”.

Sin embargo, el canadiense lleva tiempo anunciando este traspaso durante algún tiempo. Hace poco días, el cantante quitó todo su contenido de Instagram, incluida la foto de perfil, y comunicaba a los fans en Twitter que dijeran su último adiós. El músico también ha explicado durante el último mes que está llevando a cabo un nuevo álbum del que se sentía “muy orgulloso”.

Recientemente, el artista ha colaborado en varias apariciones junto a Ariana Grande en el remix de “Save Your Tears”, con Belly y Young Thug en “Better Believe” y con Doja Cat en “You Right”. Además, el artista está desarrollando la serie de HBO “The Idol”, que cuenta con el creador de la exitosa “Euphoria”, Sam Levinson.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.