The Wave Pictures presentan nuevo disco en Barcelona en marzo
Noticias / The Wave Pictures

The Wave Pictures presentan nuevo disco en Barcelona en marzo

Redacción — 11-12-2015
Fotógrafo — Archivo

Los ingleses The Wave Pictures vuelven a Barcelona en marzo para presentar en directo su nuevo disco “A Season In Hull” (Wymeswold Records, 15).

En plena forma y lanzando al mercado casi un disco por año, los ingleses David Tattersall, Franic Rozycki y Johny Helm visitarán Barcelona el próximo 19 de marzo para presentar su último trabajo, “A Season In Hull” (Wymeswold Records, 2016). El disco, que tiene la fecha de lanzamiento prevista para el 12 de febrero, sonará esa noche de marzo en el recinto de la Antigua Fábrica Estrella Damm.

Las primeras veinticinco entradas tienen el precio especial de 12 euros y están disponibles en cooncert.com

Unos clásicos de nuestras salas, desde que dieran el salto a un mayor público con “Instant Coffe Baby” (2008) y desde entonces no pararan de sacar discos y, por ende, de visitarnos. Pero hasta ahora, nunca lo han hecho donde actuarán el próximo 19 de marzo.

Este concierto será especial por tener lugar en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm, un espacio para los conciertos de un ambiente especial, de capacidad limitada y en que la Estrella Damm dará una cerveza de cortesía a todos los asistentes.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.