The Strokes confirman el lanzamiento de un nuevo LP y estrenan “Ode to the Mets”
Noticias / The Strokes

The Strokes confirman el lanzamiento de un nuevo LP y estrenan “Ode to the Mets”

Redacción — hace 2 meses
Fotógrafo — Stuart MacDonald

The Strokes aprovecharon su actuación de fin de año para confirmar la existencia de un nuevo álbum y estrenar un tema inédito, “Ode to the Mets”.

5o% miedo, 50% ilusión. Así afronta la mayoría de sus seguidores el nuevo disco de The Strokes, que lleva estando en las quinielas de lanzamientos desde hace un par de años pero no terminaba nunca de concretarse. La banda liderada por Julian Casablancas lo ha confirmado oficialmente, por fin, en el concierto que dieron el 31 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York) junto a Mac DeMarco y Hinds. “Nos hemos descongelado y estamos de vuelta”, afirmaba Julian segundos antes de lanzarse a interpretar una nueva canción, “Ode to the Mets”, de la que de momento solo podemos escuchar su versión en directo vía YouTube.

Este nuevo álbum de estudio de The Strokes sería su primer larga duración desde “Angles” (Sony, 13), un disco irregular del que Julian parece renegar, tanto que aseguró no recordarlo cuando el público le pidió cantar un tema del mismo en el concierto de Nueva York. También sería el primer lanzamiento de la banda desde el EP “Future Present Past” (Cult Records, 16).

Aquí puedes escuchar “Ode to the Mets”, así como el discurso previo de Julian Casablancas:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.