The Stranglers visitarán tres ciudades españolas el próximo año
Noticias / The Stranglers

The Stranglers visitarán tres ciudades españolas el próximo año

Redacción — 27-05-2022
Fotógrafo — Archivo

The Stranglers, nacidos en los años previos a la explosión punk, volverán a nuestro país para protagonizar una gira de tres fechas que les llevará a Valencia, Madrid y Barcelona. Eso sí, tendremos que esperar hasta marzo del próximo año para poder verlos de nuevo en los escenarios españoles.

Formados por primera vez en 1974, la actitud de The Stranglers fue adoptada por el movimiento punk de finales de los setenta, pero musicalmente han ido mucho más allá, explorando caminos muy distintos a lo largo de su trayectoria, a lo largo de la que han firmado hits como "Peaches", "No More Heroes", "Always The Sun", "Walk On By", "Golden Brown" o "Strange Little Girl".

La carrera de The Stranglers se extiende a lo largo de cinco décadas, pero continúan demostrando que son una banda a tener muy en cuenta. Un ejemplo claro es su último disco, "Dark Matters", que llegó a entrar en el top 5 en el Reino Unido en el momento de su publicación en 2021.

En todo caso, The Stranglers continúan actuando en vivo y en un perfecto estado de forma sobre los escenarios, así que ya sabes, podrás verles en Valencia (3 marzo 2023, Sala Repvblicca), Madrid (4 marzo 2023, Shôko) y Barcelona (5 marzo 2023, Razzmatazz 2). Las entradas están ya a la venta en www.ticketmaster.es.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.