The Parrots comparten el videoclip de "Amigos"
Noticias / The Parrots

The Parrots comparten el videoclip de "Amigos"

Redacción — 28-10-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

The Parrots han estrenado el videoclip de “Amigos”, el cuarto adelanto de su nuevo disco, "Dos", de que verá la luz mañana viernes 29 de octubre a través del sello británico Heavenly Recordings.

Primero, tuvimos el single “Maldito”, una colaboración con C. Tangana que tanto tema como videoclip tuvieron un gran recibimiento. Le siguió “You Work All Day”, “Lo dejaría todo” y “It’s too Late to go to Bed”, redefiniendo su estilo disco-rock que veremos al fin en “Dos”. Este será la continuación de su primer disco publicado en 2016 pero con un groove más electrónico. Ahora estrena su último adelanto “Amigos”, como la cereza del que vendrá siendo un gran pastel. La banda confiesa que este año ha sido una montaña rusa, de movimiento de personas yendo y viniendo en sus vidas y que este tema la compusieron para sus amigos "los que están, los que vendrán y los que ya no volverán."

“Dos” será un disco bilingüe de once temas: "You Work All Day And Then You Die", "Just Hold On", "Maldito" (con C. Tangana), "Lo Dejaría Todo", "Don’t Cry", "It's Too Late To Go To Bed", "Nadie Dijo Que Fuera Fácil", "Fuego", "Amigos", "How Not To Be Seen", "Romance" (con Los Nastys). La producción ha corrido a cargo del teclista de The Horrors, Tom Furse, y la mezcla por Claudius Mittendorfe, quien también trabajó con Parquet Courts, Weezer, Panic! At The Disco y Temples.

Podremos disfrutar del nuevo directo de The Parrots en Barcelona el 5 de noviembre en la Upload, en Valencia el 27 en el Día D y en San Sebastián el 11 de diciembre en Dabadaba. También harán gira por todo el Regno Unido, lugar donde grabaron la mitad del disco en los estudios Wilton Way de Hackney de Londres. Después del tropiezo que provocó la cuarentena, acabaron por terminarlo en Madrid con Harto Rodríguez en los estudios Metropol.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.