“Dustland”, la esperada colaboración de The Killers y Bruce Springsteen
Noticias / The Killers ...

“Dustland”, la esperada colaboración de The Killers y Bruce Springsteen

Redacción — 17-06-2021
Fotógrafo — Archivo

The Killers y Bruce Springsteen se juntan en el nuevo sencillo “Dustland”, donde el vocalista de la banda Brandon Flowers y Springsteen unen sus voces para cantar al unísono.

Después de varios avances, “Dustland” se ha publicado hoy 16 de junio. El tema es una regrabación de “A Dustland Fairytale”, que apareció por primera vez en 2008 en el álbum del grupo de rock “Day & Age”, además del cuarto y último sencillo del disco.

La colaboración entre los estadounidenses se inició en febrero de 2020, cuando Springsteen escribió a Flowers para sugerir este proyecto. El vocalista de The Killers afirma que pensaba que era una broma, por lo que “escribí a Evan (hijo de Bruce y Patti que se ha convertido en mi compañero) para obtener la verificación de que el número realmente viene de su viejo”.

La grabación del tema rockero se pospuso hasta finales de 2020 por la pandemia. Además, en ese período de tiempo, tanto The Killers como Springsteen publicaron nuevos álbumes, “Imploding the Mirage” y “Letter to You”, respectivamente.

La letra de la canción original era una oda a los padres de Flowers. “Fue un intento de entender mejor a mi padre, que a veces es un misterio para mí. Para llorar por mi madre. Reconocer sus sacrificios, y tal vez incluso vislumbrar lo fuerte que debe ser el amor para triunfar en este mundo. Fue mi terapia. Fue catártico” explica el vocalista. The Killers y Springsteen tienen programado estrenar en vivo esta canción en el programa Today de la NBC.

Puedes escuchar el tema a continuación:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.