The Horrors se tiran de cabeza al rock industrial en “Lout”
Noticias / The Horrors

The Horrors se tiran de cabeza al rock industrial en “Lout”

Redacción — 23-02-2021
Fotógrafo — Charles Jeffrey – LOVERBOY and Bunny Kinney

The Horrors han regresado con una nueva canción. Junto a ella, han anunciado la salida de un nuevo EP que llevará el mismo nombre que el tema, “Lout”. ¡Y lo más sorprendente es que apuestan por un sonido industrial!

Es la primera pieza de un trabajo que llegará más adelanto. Es una pista que trata sobre arriesgarse a tomar decisiones sin pensar mucho y esperando a que la suerte ayude. Regresan a un cierto sonido más pesado que en sus anteriores pistas, pero a la vez, no se asemeja en nada de lo que han publicado hasta ahora. Lo único que tenían claro era mantener ese ruido agresivo y los ritmos tan pesados, mantener la actitud pero sin imitarse, probando nuevas cosas para el futuro. Un sonido que se acabará de consolidar con el resto de temas del EP.

Las otras dos canciones que están incluidas en el epé saldrán dentro de muy poco. De hecho, junto a la salida en plataformas digitales de “Lout”, habrá una edición física en vinilo rojo sangre de 7″ que incluirá la canción homónima al trabajo y una de las otras dos, “Orb”. Es una copia muy exclusiva, solo se harán 1500 unidades de esta y ya se puede reservar desde este mismo enlace. En menos de un mes, el próximo 12 de marzo, podremos escuchar las nuevas obras de The Horrors.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.