The Hidden Cameras es una creación de Joel Gibb. A lo largo de sus dos décadas y pico de trayectoria, Gibb ha ofrecido centenares de conciertos con banda, aprovechando al máximo las posibilidades de trabajar con músicos de lo más diverso. Todo ello se ha reflejado también en estudio con siete álbumes, dos EP's y seis bandas sonoras y con colaboraciones de lujo como las de Feist, Rufus Wainwright, Owen Pallett o incluso nuestros Hidrogenesse.
Pero esta vez será especial verle en concierto, puesto que serán actuaciones en las que el músico canadiense recorrerá toda su trayectoria y pasará de un género musical a otro sin ningún otro apoyo que los instrumentos que sea capaz de tocar él mismo. Serán unos conciertos muy cercanos y que nos descubrirán algunas de las facetas de un músico francamente personal. Los conciertos se celebrarán en Madrid (9 diciembre, El Sol) y Barcelona (10 diciembre, Sala Upload).
Abriendo la noche estará Futurachicapop en Madrid y Evripidis & His Tragedies en Barcelona. Las entradas están a la venta en este mismo link.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.