Owen Pallett y The Hidden Cameras girarán juntos por España
Noticias / Owen Pallett ...

Owen Pallett y The Hidden Cameras girarán juntos por España

Redacción — 02-12-2022
Fotografía — Jeff Bierk

Los canadienses Owen Pallett y The Hidden Cameras pasarán por España una vez más, aunque esta vez nos sorprenden con una gira conjunta en marzo de 2023.

Los canadienses Owen Pallett y The Hidden Cameras pasarán por España en una gira conjunta. Los artistas estarán actuando en Barcelona, Valencia y Madrid los días 20, 21 y 22 de marzo, respectivamente.

Los conciertos funcionarán de la manera siguiente: primero Owen Pallett ofrecerá un solo show de unos cuarenta y cinco minutos y después The Hidden Cameras (en formato de trío, con Owen como uno de sus componentes) harán otro set de la misma duración. Por último, habrá una tercera y última parte en la que sonarán canciones de la discografía de Owen tocadas en trío, finalizando con el hit de The Hidden Cameras "I Believe In The Good Of Life".

Esta gira coincide con el anuncio de la reedición ampliada y remasterizada de los dos primeros discos de Owen Pallett, "Has A Good Home" (05) y "He Poos Clouds" (06), así como la de los EP's "Spectrum, 14th Century" (08) y "Plays To Please" (09), ambos unidos en un 12".

Estos cuatro trabajos son de la época en la que Owen Pallett se hacía llamar Final Fantasy y sus nuevas versiones contendrán rarezas, temas inéditos, caras B y títulos procedentes de recopilaciones.

Con esta gira también se celebrará el 20º aniversario del disco "The Smell Of Our Own" (03). En aquel momento Owen Pallet era miembro de la banda y sobre ese álbum ha declarado que: "Se sentía todo como una fiesta en el escenario, éramos parte de una gran escena gay en la ciudad, muy fértil artísticamente, y fue un momento de celebración en nuestras vidas".

Owen Pallet ha ejercido de compositor para cine y televisión, además de firmar la música de la galería de vídeos "Fourteen Actors Acting", que en 2010 dirigió Sove Sundsbo y produjo The New York Times.

Por su parte, The Hidden Cameras es una creación de Joel Gibb, artista y músico canadiense afincado en Berlín. A lo largo de sus dos décadas de trayectoria han llenado los escenarios con una banda formada tanto por músicos de formación clásica como por autodidactas. Han publicado siete álbumes, dos EPs y seis bandas sonoras.

Owen Pallett y The Hidden Cameras pasarán por España el próximo marzo. Las fechas para la gira conjunta son las siguientes: 20 marzo, Barcelona (La Nau), 21 marzo, Valencia (Loco Club) y 22 marzo, Madrid (Teatro Eslava). Las entradas están disponibles en houstonpartymusic.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.