The Dry Mouths mueven ficha con “La Mascotta”
Noticias / The Dry Mouths

The Dry Mouths mueven ficha con “La Mascotta”

Daniel Botello — 22-01-2021

The Dry Mouths presenta el videoclip de La Mascotta, uno de los temas de su disco Lo-Fi Sounds For Hi-Fi People. Los almerienses arrancan el 2021 con nuevos proyectos y álbum a la vista.

Lo-Fi Sounds For Hi-Fi People es el séptimo disco de los almerienses The Dry Mouths. El video de La Mascotta que te presentamos ha sido grabado en sus instalaciones Desert City Studio junto al realizador Paco Rodríguez.
Y esto, no será lo único que depare el 2021 para los “boca secas”, ya que de cara al mes de febrero, The Dry Mouths lanzarán un single inédito en donde disfrutaremos de la última grabación del desaparecido bajista Andy Reyes. En este tema, veremos a la banda interpretando por primera vez una canción en castellano.
Y es que 2021 nos traerá novedades al universo doom y desértico de los de Almería, ya que estos andan inmersos en otro disco complejo, experimental y repleto de instrumentación progresiva en la línea de Lo-Fi Sounds For Hi-Fi People. Cuando pase el verano y el frío dance de nuevo por el desierto, te lo contaremos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.