The Black Crowes anuncian concierto en el WiZink Center de Madrid
Noticias / The Black Crowes

The Black Crowes anuncian concierto en el WiZink Center de Madrid

Redacción — 03-02-2020

La gira de reunión de The Black Crowes pasará el 12 de noviembre por el WiZink Center de Madrid.

Los hermanos Robinson comenzaron su trayectoria como The Black Crowes hace ya treinta años. Durante todo ese tiempo publicaron ocho álbumes de estudio, cuatro discos en directo, vendieron más de 35 millones de copias por todo el mundo, llenaron escenarios y fueron protagonistas de varios conciertos épicos, algunos de ellos en nuestro país.

Sin embargo, en 2015, convencidos de que no volverían a hablarse, Chris y Rich decidieron tomar caminos separados. La disolución era definitiva, o eso creíamos, pero hace tres meses saltaba la noticia: el grupo se reunía de nuevo para una serie de conciertos en EEUU. Hoy, cinco años después de aquella separación, Live Nation ha confirmado que The Black Crowes regresarán a España para celebrar el aniversario de “Shake Your Money Maker” (Def American Recordings, 90), su primer álbum, que cumple treinta años en este 2020.

El concierto tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el jueves 12 de noviembre de 2020. Esta actuación acontecerá dentro del marco de una gira europea que llevará a The Black Crowes a actuar en grandes ciudades como Manchester, Amsterdam, Berlín, Munich, Cardiff o Londres. El disparo de salida tendrá lugar en Dublín el 10 de octubre y la gira terminará en Lisboa el 14 de noviembre.

Las entradas para el concierto en Madrid saldrán a la venta el 7 de febrero de 2020 a las 10:00h a través de la página de Livenation, Ticketmaster y Wizink Center. La preventa se abrirá el 6 de febrero exclusivamente en Livenation. El precio de venta será de 50 euros más gastos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.