«The Sun Won’t Shine On Me», el nuevo adelanto de Teenage Fanclub
Noticias / Teenage Fanclub

«The Sun Won’t Shine On Me», el nuevo adelanto de Teenage Fanclub

Redacción — 16-03-2021
Fotógrafo — Donald Milne

El single «The Sun Won’t Shine On Me» de Teenage Fanclub es el tercer adelanto de «Endless Arcade», un nuevo trabajo que anunciaron el pasado año y que publicarán el 30 de abril.

Después de haber publicado dos canciones para abrir el apetito, Teenage Fanclub lanzan el que parece ser último sencillo antes de dar a conocer su nuevo trabajo. «The Sun Won’t Shine On Me» es una canción que definen como «nostálgica»caracterizada por la unión entre los arpegios de guitarra y unos coros que acompañan en la calma.

Esta canción es la antesala del esperado regreso discográfico del grupo, que podremos escuchar a partir del 30 de abril. «Endless Arcade» será la secuela de su último álbum «Here» (Merge Records, 16), publicado hace ya cinco años. En este tiempo, la banda escocesa ha perdido por el camino a Gerard Love, miembro fundador, que dejó la formación en 2018. Así pues, el retorno supone también una nueva etapa en Teenage Fanclub que ya hemos podido percibir con los dos anteriores singles «Home»«I’m More Inclined». El disco aparece en el propio sello de la banda en Europa y se distribuirá en España a través de Music As Usual.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.