El Super Bock Super Rock que tiene lugar en las inmediaciones de Lisboa los días 13, 14 y 15 de julio ha sumado tres nombres más a su cartel para este año: Tuxedo, TaxiWars y Slow J. Entre los ya confirmados: Red Hot Chili Peppers, James Vincent McMorrow, Foster the People, Kevin Morby o Seu Jorge.

Los californianos Deftones harán al público sudar y no parar de saltar en sus conciertos de alta frecuencia, donde los riffs, la contundente linea de batería y la potente voz de Chino Moreno no dejarán momento de tomar aliento. Esta vez seguirán presentando “Gore”, album que vio la luz el pasado 2016.

Por contraposición y para bajar un poco las pulsaciones tendremos la ocasión de disfrutar del trío de pop electrónico London Grammar. Hannah Reid, Dominic ‘Dot’ Major y Dan Rotham repasarán su LP de debut, “If You Wait”, que data ya del 2013, aunque también nos deleiten con sus dos útlimos singles de este 2017, “Big Picture” y “Rooting for You”.

Por su parte el rapero y productor Tyler, The Creator estará en Lisboa para ofrecer un un directo anfetamínico y una dosis de canciones sin tapujo ni filtro alguno. Canciones que hasta hace dos años provocaron que la ministra de interior del Reino Unido, Theresa May, le prohibiera la entrada a su país. Su último trabajo, “Cherry Bomb”, hizo que pudiéramos disfrutar de su actuación en el Primavera Sound de ese mismo año.

Finalmente y cerrando la tanda de confirmaciones los jóvenes The Orwells, con su útlimo trabajo, “Terrible Human Beings” (17) bajo el brazo, esparcirán una buena dósis de rock and roll garajero por el recinto del Super Bock Super Rock.

Los abonos para los tres días están a un precio de 109€ y las entradas de día a 55€. Ambas opciones están a la venta en la web del festival.

Seguiremos atentos a nuevas confirmaciones.