El estadounidense se suma a los artistas que actuarán en el festival portugués, que se celebra del 19 al 21 de julio en Lisboa.

Super Bock Super Rock 2018 ha anunciado un nuevo cabeza de cartel de lujo para la representación hip hop, soul y r&b del mismo: Anderson .Paak. El artista, junto con su banda The Free Nationals, se suma a los ya confirmados Oddisee & Good Compny y al rapero portugués Slow J, actuando todos ellos el viernes 20 de julio en el Super Bock Stage. Un anuncio que afianza el papel prominente que el hip hop tendrá en esta nueva edición del festival, que ya contó el año pasado con nombres como Future, Pusha T o Akua Naru.

Anderson .Paak debutó en 2012 con los álbumes “O.B.E. Vol. 1” y “Lovejoy”, ambos firmados como Breezy Lovejoy. Ya en 2014 pasa a conocerse como Anderson .Paak con el lanzamiento de su tercer álbum “Venice” y empieza a colaborar con algunos raperos como el Dr. Dre y The Game. Dos años más tarde publica Malibu, un trabajo redondo que lo situaba ya en primera línea de la música negra estadounidense. Actualmente le acompaña la banda The Free Nationals, con quien tiene previsto lanzar este 2018 un nuevo disco que promete colaboraciones con artistas como Mac Miller, Kali Uchis y Daniel Caesar.

Por el festival pasarán también artistas y bandas como Julian Casablancas & The Voidz, Lee Fields & The Expressions, The xx, The Vaccines, Sevdaliza, Tom Misch, Justice, Baxter Dury, Olivier St. Louis y TORRES. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página del festival.