El festival portugués Super Bock Super Rock, que este año celebra su 25 aniversario, ha anunciado la incorporación de la artista francesa Christine and The Queens y del grupo británico Shame.

El 25th Super Bock Super Rock, que para su vigésimo quinta edición contará con artistas de la talla de Lana Del Rey, The 1975, Cat Power o Charlotte Gainsbourg, ha confirmado a lo largo del pasado mes de febrero la presencia en sus escenarios de grupos como Jungle, Migos, Calexico o Iron & Wine. Las últimas incorporaciones al cartel, que aún no está cerrado, son la artista francesa de electro pop Christine and The Queens, de nombre real Héloïse Leitissier, y el grupo Shame, joven promesa del rock británico.

Por otro lado, a falta de más de cuatro meses para el incio del festival, las entradas de un día para el jueves 18 ya están agotadas, aunque aún quedan abonos (que permiten asistir ese día) a la venta en la página de Festicket al precio de 110€, mientras que las entradas de un día para el viernes 19 o para el sábado 20 están a 60€.

El festival tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de julio de 2019 en Herdade do Cabeço da Flauta, en la Playa do Meco de Sesimbra, al sur de Lisboa. Vuelve así a un lugar histórico en cuanto a conciertos y festivales en Portugal, tras dos ediciones celebradas en el Parque das Nações lisboeta.