A$AP Rocky encabeza la primera tanda del Super Bock Super Rock 2020
Noticias / Super Bock Super Rock

A$AP Rocky encabeza la primera tanda del Super Bock Super Rock 2020

Redacción — 24-01-2020
Fotógrafo — A$AP Rocky por Mr. iozo

El Super Bock Super Rock de Lisboa ha desvelado los primeros nombres del cartel de su nueva edición. Entre los más destacados encontramos a A$AP Rocky, Foals, Kali Uchis y King Gizzard & the Lizard Wizard.

Los días 16, 17 y 18 de julio se va a celebrar en la playa de Meco, a cuarenta kilómetros al sur de la capital portuguesa, el Super Bock Super Rock 2020. Un festival con 26 años de historia que poco a poco ha conseguido convertirse en referencia a nivel europeo sin caer en muchos de los vicios de los grandes macrofestivales.

El rapero estadounidense A$AP Rocky encabezará el cartel de esta nueva edición con el espectacular directo de su actual gira, con la que continúa presentando “Testing” (18). Junto a Rocky estarán Foals, que llegan con su reciente “Everything not saved will be lost” (Part 1 y Part 2) bajo el brazo. Con temas como “In Degrees” o “Black Bull”, los de Oxford han regresado con nuevos toques electrónicos pero sin renunciar a su dosis de indie rock.

También estarán los frenéticos e incansables King Gizzard & Lizard Wizard. Los australianos han sacado dos álbumes en 2019 de diferente calibre, “Fishing For Fishes“, con temas más calmados y cercanos al blues, y su último “Infest The Rat’s Nest”, su disco más metalero hasta la fecha. Otro plato fuerte será la cantante estadounidense de origen colombiano Kali Uchis, que el mes pasado regresaba con un tema titulado “Solita” y producido por Tainy.

El rapero estadounidense GoldLink, los californianos de indie pop The Neighbourhood, el pop ingenioso de Boy Pablo y las armonías inconfundibles de Local Natives sonarán también en la playa de Meco.

Los abonos para el Super Bock Super Rock 2020 están disponibles en la web oficial del festival por 110 euros más gastos de gestión.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.