Los escenarios del festival del sur de Portugal celebrado el 18,19 y 20 de julio también acogerán a Lana del Rey, confirmada hace pocos dias.

El Super Bock Super Rock sigue llevando año tras año bandas de renombre internacional sin hacer mucho ruido. Similar a lo que le puede pasar al festival de Lisboa Nos Alive en España, cuando todos miramos al BBK o al Mad Cool mientras en el país vecino hay un festival con fechas y nombres similares, el Super Bock coincide en fechas y cartel con el FIB.

El festival tendrá lugar en Sesismbra, a pocos quilómetros de Lisboa, durante el 18, 19 y 20 de julio, similar al FIB, y este año también con el Sónar. Por el momento, han confirmado a The 1975 Lana del Rey, los cuales también van al FIB. También han anunciado a los británicos Metronomy, que fueron en la edición anterior, y por lo tanto, no parece probable que repitan.

Los tres artistas han sido confirmados en el día 18, y es que el festival portugués acostumbra a realizar jornadas temáticas, y todo parece indicar que el primer día del festival va a ser muy popero. Por ejemplo, en la edición anterior, juntaron a Travis Scott, Anderson .Paak o Princess Nokia en el mismo día para hacer una jornada totalmente rapera, y dejaron el pop, la electrónica y el rock para los otros dos días.

El festival portugués se caracteriza por una amplia variedad estilística, donde han pasado desde The Strokes hasta Kendrick Lamar. El festival siempre hace una apuesta clara por el hip-hop, y teniendo en cuenta los nombres del género que también llevan cada año FIB y Sónar, cada uno puede ir sacando sus conclusiones.

Las entradas ya están a la venta.