El Spring Festival 2019 cierra hoy su cartel tras confirmar al dúo del subnopop Ojete Calor. Se suman a un cartel conformado por Love of Lesbian, Fangoria o Miss Caffeina entre otros. El festival tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina durante los días 24 y 25 de mayo.

Esta edición del Spring Festival cuenta con una programación variada y juvenil dedicada a la música indie, el pop de autor, los estilos urbanos y también la electrónica. Para terminar de conformar su cartel, el festival ha apostado por el dúo Ojete Calor. Después de su parón personal, Carlos Areces y Aníbal Gómez han resurgido con “Mocatriz”,nuevo single que vio la luz el pasado 8 de febrero. Con este tema han demostrado que para reivindicar el subnopop no hay nada mejor que la ironía a golpe de baile. Por eso, llegarán al Spring Festival para convertirse en la cita de la fiesta y del humor. Hoy se suman por tanto a un cartel en el que se encuentran nombres como Love of Lesbian, Miss Caffeina, Carolina Durante, Las Chillers o Putochinomaricón entre muchos otros.

Ya están disponibles en la página web del festival los abonos para asistir los dos días por 35 euros. También se disponen de Abonos Premium por 63 euros y Packs Premium de 2,3 y 4 personas desde 68 euros por persona. Aquí os dejamos el cartel completo de esta edición del Spring Festival: