Sparks comparten la banda sonora del musical "Annette" de Leos Carax
Noticias / Sparks

Sparks comparten la banda sonora del musical "Annette" de Leos Carax

Redacción — 11-08-2021
Fotógrafo — Archivo

El dúo musical Sparks comparte la banda sonora de la nueva película "Annette", la nueva película de Leos Carax, que incorpora música de la banda, con muchas piezas interpretadas junto a los actores y actrices protagonistas.

Tras su primera proyección en el festival de Cannes, "Annette" irrumpe con fuerza en la gran pantalla. Y es que este musical, junto a su banda sonora, ha estado mayormente escrito y grabado por los hermanos Ron y Russell Mael, quienes han creado varias canciones para el filme cumpliendo un sueño de su reputadísimo director, Leos Carax. Ya puedes escuchar toda la banda sonora en plataformas digitales.

Las quince canciones que forman parte de este proyecto iban a aparecer originalmente en un nuevo álbum de Sparks. Sin embargo, ahora acompañan a la historia que protagonizan los actores Adam Driver y Marion Cotillard, haciendo la trama dinámica y entretenida. Además, los temas llevan el toque característico y reconocible de los hermanos, con cierto enfoque teatral en la composición de estos. Algo que se puede escuchar en el sencillo que habían dado a conocer previamente, "So May We Start".

"Annette" no es el único proyecto audiovisual en que los músicos han participado y desarrollado últimamente. La banda estrenó el pasado mes de junio su propio documental "The Sparks Brothers", un trabajo autobiográfico que relata sus experiencias. Además, el dúo ha anunciado una gira por Norte América en la primavera de 2022.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.