Sparks comparten "So May We Start", primer tema del musical "Annette"
Noticias / Sparks

Sparks comparten "So May We Start", primer tema del musical "Annette"

Redacción — 29-05-2021
Fotógrafo — Frame de la película

La mítica banda de los hermanos Ron y Russell Mael, Sparks, desvelan "So May We Start", la primera canción original para el musical de Leos Carax, "Annette", que tendrá su premiere en el próximo festival de Cannes.

Estas últimas semanas tenemos a Sparks hasta en la sopa (y no escucharéis a nadie quejarse por ello). Después del lanzamiento del tráiler de "The Sparks Brothers", el documental que el icónico cineasta Edgar Wright dedicará a estudiar la extensa trayectoria de la banda, los hermanos Mael vuelven a ser el foco de la conversación. Y es que ya está disponible el single "So May We Start", el tema principal del musical "Annette" interpretado también por lo protagonistas de la cinta, Adam Driver y Marion Cotillard.

Si eres de los que vio el trailer de lo nuevo de Leos Carax en bucle de forma compulsiva, podrás reconocer algunos de los acordes del tema que ya se dejaba entrever en el primer adelanto del musical que Sparks ha escrito y cuya banda sonora han compuesto. Pero con el estreno del single completo, que de por sí ya cumple el sueño húmedo de muchos de poder escuchar una canción de los Mael a dueto con Adam Driver, se confirma que lo nuevo de Carax promete mantener la esencia sonora de la mítica banda.

¿Todo apunta a que estamos ante uno de los eventos cinematográficos del año? Habrá que esperar a la inauguración de este próximo festival de Cannes para salir de dudas. Pero sí, sí lo estamos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.