Spannabis regresa a Barcelona en marzo
Noticias / Spannabis

Spannabis regresa a Barcelona en marzo

Redacción — hace 1 mes

Como en las dieciséis ediciones anteriores de Spannabis, la música tendrá un papel protagonista en la feria del cáñamo, que tendrá lugar el 13, 14 y 15 de marzo en la Fira de Cornellà.

De momento, los organizadores del Spannabis han confirmado las actuaciones de varios nombres, la mayoría adscritos a la cultura sound system catalana y estatal: Barbass Sound, Hidro, Sharin Skank, Purple Rockets, Paula Bu, Women Soldiers, Full Spectrum Selectors, 420 Backyard Battle, Suka, Karlixx y DJ Rambla. El cartel de esta XVII edición se completará con más confirmaciones a lo largo de estas semanas.

Spannabis Barcelona 2020, hoy por hoy la feria de cáñamo más grande del mundo, reunirá a más de 300 empresas y marcas del sector, tanto nacionales como extranjeras, y acogerá la VIII edición de las World Cannabis Conferences, un espacio para reflexionar sobre la actualidad internacional del cáñamo. También la Spannabis Champions Cup, centrada este año en el análisis de laboratorio del porcentaje de cannabinoides.

Los abonos han salido a la venta por 19€ (un día) o 45€ (los tres días) en la página oficial, donde también puedes ver la programación completa de Spannabis 2020.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.