The Spanish Sessions: llega a Madrid el festival The New Colossus
Noticias / Olivia Is A Ghost ...

The Spanish Sessions: llega a Madrid el festival The New Colossus

Redacción — 26-04-2021
Fotógrafo — Carla Ferrería (Olivia Is A Ghost)

El festival estadounidense The New Colossus aterriza en Madrid este próximo viernes 30 de abril en la sala Moby Dick con The Spanish Sessions. Guitarras y energía en una jornada de pura diversión. Y además de grabará en vivo para emitirse a posteriori.

Desde hace dos años,varios artistas emergentes del panorama español participan en el festival neoyorquino pero, debido a la situación actual, el ciclo de conciertos llega a Madrid. The Spanish Sessions es un concierto 'showcase' en el que actuarán algunas bandas indie/alternativa en nuestro país. Son tres los grupos que participaran en el festival en la madrileña sala Moby Dick: Dharmacide, Olivia Is A Ghost y Go Cactus. Sus conciertos se grabarán para retransmitirse el próximo 7 de mayo en la página web oficial.

Este proyecto se crea con la colaboración del festival de Nueva York con las españolas Pink Tiramisu y The Spanish Wave. Su objetivo principal es el de apoyar la música emergente independiente española en Nueva York junto al apoyo de AIE y Fundación SGAE. El acto se oficiará con las medidas de seguridad decretadas por las autoridades y las restricciones legales de dicho momento.

The New Colossus Festival es uno de los festivales de referencia del panorama independiente y alternativo. Las entradas ya están a la venta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.