Casero, KYNE y Calavera entre las últimas novedades del Sound Isidro
Noticias / Sound Isidro

Casero, KYNE y Calavera entre las últimas novedades del Sound Isidro

Redacción — 18-04-2021
Fotógrafo — Casero (Archivo) / Kyne (Archivo) / Calavera (Archivo)

Apenas una semana después del anuncio de la nueva edición de SOUND ISIDRO VIBRA MAHOU 2021, el festival anuncia el cartel definitivo, que lo conforman casi setenta artistas repartidas en quince salas de conciertos de Madrid. Pero los últimos confirmados se han dado a conocer esta semana.

A los nombres ya confirmados la semana pasada, esta se han sumado los artistas Sweet Barrio (12 de mayo); Lucía Tacchetti + Casero (14 de mayo); Mueveloreina (19 de mayo); KYNE (5 de junio); Loma Baja (10 de junio); Yarea (17 de junio); Gamónides (17 de junio); Chavales (17 de junio); Francisco Nixon (24 de junio); Martín Guerra (24 de junio); Calavera (24 de junio); y alberto.vela (25 de junio).

De esta manera, Sound Isidro Vibra Mahou  2021 se extenderá desde el sábado 1 de mayo, con el concierto de No Fucks, hasta el sábado 26 de junio, con el concierto de White Bats.

Los nuevos escenarios que acogerán a estos casi setenta artistas serán los de Café La Palma, Maravillas Club, MON Live, Nazca Music Live, Contraclub, Hangar 48, Rockville y Vesta, que se suman a los ya anunciados hace una semana.

Así pues, la nueva edición del SOUND ISIDRO en Madrid tendrá cabida para todo tipo de estilos y públicos, que ya pueden adquirir sus entradas AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.